Nosotros

Torrents Gianni: Joyeros desde 1959

Cuando nos preguntan por nuestro secreto para llevar tantos años siendo la joyería de la gente de este emblemático barrio de Barcelona, nos gusta pensar que hay dos grandes motivos por los cuales los clientes vienen a nosotros siempre que quieren comprar una joya.

Siempre en busca de novedades

Sinceramente, una de las preguntas que más nos hacen al entrar en nuestra joyería es “¿Qué hay de nuevo?”.

Como apasionados de nuestro trabajo buscamos siempre tener nuevas propuestas. Para ello visitamos ferias cada año. Y nuestros clientes lo saben. De hecho, varios son los que nos visitan sólo para ver las novedades que traemos a la vuelta.

En cierto modo, nos sentimos como los joyeros de antaño. Siempre yendo más allá, siempre aprendiendo, siempre buscando lo mejor para aquellos que deciden confiar en nosotros.

Se nos da bien asesorar

Si buscas una joya para ti, es normal que dudes entre diferentes opciones. Muchas te gustan pero sabes que solamente una te hará sentir especial. ¿Cuál? Aquí entramos nosotros. Te ayudamos a encontrar aquella que te hará brillar.
 
En cambio, si quieres regalar una joya, la cosa puede complicarse más. Todo el mundo conoce la persona a la que se le quiere obsequiar con un detalle especial. Pero no siempre uno sabe qué joya escoger. O directamente no entiende de joyas. Pues, ¿sabes qué? No pasa nada. Cuéntanos quién es esa persona y cuál es el motivo del regalo. Encontraremos la joya perfecta.

En Torrents Gianni nos gusta la joyería, pero sobretodo sus consecuencias. La sensación que tienen nuestros clientes de acertar con la joya, junto con la de llevar algo novedoso, son lo que nos motiva en el día a día.

¿Dónde estamos?

Avinguda Gaudí, 60
Barcelona
934 363 840
info@torrentsgianni.com

¿Quieres que te asesoremos en persona?

Puedes visitarnos de lunes a viernes, de 11h a 14h y de 17h a 20h. Los sábados de 11h a 14h.