Colgantes de plata

Los colgantes de plata son los más adecuados si buscas algo para llevar en el cuello que sea muy llevable. Da igual si vistes elegante o casual, un colgante de plata queda bien, por su versatibilidad.

En nuestra oferta de colgantes de plata tienes propuestas muy originales, alejadas de los habituales amuletos. Hemos querido reunir piezas bien trabajadas y que ayudan a complementar un look sin definirlo.

En nuestra colección propia encontrarás colgantes básicamente de plata, a los que añadimos alguna piedra tipo rubí, esmeralda o brillante. En cambio, en las otras colecciones los colgantes de plata juegan también con el oro o bien son de plata oxidada. Eso sí, toda la plata es de primera ley, también conocida como plata 925. Escoge modelo en función de qué buscas ahora que quieres comprar colgantes de plata online.

Dentro de cada ficha tienes la información acerca de si el colgante de plata lleva una cadena o un cable incluidos o no. Cualquier duda, contáctanos y te asesoraremos para encontrar la pieza más adecuada para ti. Y si buscas algo más significativo, mira nuestros colgantes de oro.