Colgantes de oro

Los colgantes de oro son la mejor forma de lucir escote, sobre todo en verano cuando la ropa que llevamos lo permite. De hecho, cada vez es más habitual rellenar la zona con varios colgantes que pueden ir combinados o, al contrario, ser de materiales y colores distintos.

Lo más habitual en colgantes de oro son los motivos religiosos y los nombres (completos o solamente la inicial). Pero aquí te proponemos una selección más original a la par que elegante y con un alto componente de diseño. ¡Listos para ayudar a resaltar estilo!

Entre nuestra oferta encontrarás colgantes de oro amarillo, claro está, pero también de oro rosa o que combinan con plata oxidada. La mayoría tienen también algún brillante o alguna piedra, e incluso tenemos opciones con perla. Dentro de cada ficha te decimos si el cable o la cadena está incluido.

Así que si buscas comprar colgantes de oro online para regalar por San Valentín o por el Día de la Madre, aquí tienes opciones originales y de buen gusto. Y si prefieres una opción más asequible, consulta nuestros colgantes de plata.