Anillos de plata

Los anillos de plata son una pieza clásica de la bisutería para mujer. La presencia de la plata de primera ley suele otorgar una elegancia atemporal a nuestro look.

Da igual cuando nos pongamos anillos de plata: siempre quedan bien. De noche, de día, para ir a trabajar o asistir a un evento especial. No fallan. Busca entre nuestro catálogo online de anillos de plata para encontrar aquél que mejor se adecúa a lo que ahora necesitas.

Tenemos básicamente dos tipos de anillos de plata: los sencillos y discretos para las mujeres que quieren un toque más y, sobre todo, los que gritan «aquí estoy».

Nos gustan los anillos de plata vistosos. De aquí que los que forman parte de nuestra colección Fragments son grandes, modernos, muy de Barcelona y la mayoría llevan una piedra (ya sea una esmeralda, un rubí o un brillante).

Y los anillos de plata 925 de las otras colecciones llevan notas de oro o diamantes. Dinos algo si necesitas consejo para escoger anillo. Ah, y si buscas algo más, mira nuestros anillos de oro.